Control de Insectos Domésticos


Imagínate la escena. Se ha puesto el sol. Hace una noche de verano preciosa y el único sonido que se escucha mientras preparas una barbacoa en la terraza, iluminada con velas, es el canto de los grillos y la conversación de tus invitados.

+ info

Lo sabemos. Son pequeñas pero incómodas. Y sobre todo… ¡son tantas! Si algo caracteriza a las hormigas, es que nunca ves una sola. Les gusta el dulce, el salado… Y siempre vuelven a casa en primavera. Prepárate.

+ info

Las chancletas, la crema solar, uno o dos trajes de baño y una selección de las diez mejores películas del verano. Ya tiene los billetes de avión y ha metido en la maleta todo lo que necesita una persona que se dispone a disfrutar de unas vacaciones estivales con sol, mar y arena. ¿Seguro?

+ info

La mayoría de nosotros relaciona el verano con las vacaciones; las hormigas obreras, no.

+ info

Con la llegada del calor aparece el mosquito tigre, que puede arruinar cualquier jornada jardinera si su ataque no se ataja a tiempo. Y es que esta especie migratoria del sudeste de Asia produce molestísimas picaduras durante el día, justo al contrario que las especies autóctonas.

+ info