Antimosquito packing

¡Llévate el insecticida de vacaciones!


Las chancletas, la crema solar, uno o dos trajes de baño y una selección de las diez mejores películas del verano. Ya tiene los billetes de avión y ha metido en la maleta todo lo que necesita una persona que se dispone a disfrutar de unas vacaciones estivales con sol, mar y arena. ¿Seguro?

¿Y qué pasa con los insectos? Las bonitas mariposas y los ruidosos grillos no son las únicas criaturas de seis patas que puede encontrarse en un caluroso día o una suave noche de verano. Podría haber avispas u hormigas, y casi seguro que habrá mosquitos. Estos encantadores animalitos muerden o pican, y eso duele o, como mínimo, provoca escozor.
Así pues, si no quiere renunciar a ese helado junto a la piscina, al picnic en la playa o a la barbacoa en la terraza del hotel, piénseselo dos veces antes de cerrar la maleta y añada a su equipaje un bote de Antimosquitos exteriores de Bayer Garden. Le ayudarán a mantener a raya a todos esos molestos bichos y le permitirán gozar de sus merecidas vacaciones sin picores.