Actividades de Temporada


Para cuidar las plantas que tenemos actualmente en nuestro jardín, terraza y en el interior de nuestra casa, debemos tener en cuenta algunas precauciones que tienen que ver con los cambios de temperatura, con la calefacción y con los riegos inadecuados cuando caen los termómetros.

+ info

Los meses de calor ponen a prueba la resistencia de las plantas. El exceso de agua por los continuos riegos empobrece la tierra, provoca enfermedades y acaba por marchitar las plantas. Así las cosas, la humedad es uno de los efectos que más les perjudica.

+ info

Los primeros días de la primavera te avisan de que tu jardín está preparado, esperando a que te pongas los guantes y le saques de su letargo invernal. ¿A qué estás esperando?

+ info

Si la llegada del frío merma la vitalidad y las ganas de salir de casa de los seres humanos, no hace menos mella en el pequeño vergel que tengamos en nuestro hogar. Las plantas, como seres vivos que son, también necesitan cuidados especiales en los meses de más frío. Es cuestión de prevenir antes que curar.

+ info

Hay una gran variedad de plantas, ya sean comestibles o decorativas, que puede cultivarse en el balcón, en jardineras o en cestas colgantes. Tan solo tienes que escoger las macetas y plantas adecuadas y seguir unas sencillas normas para plantarlas y cuidarlas.

+ info

El comienzo del otoño es una época en la que debemos tomar determinadas precauciones.

+ info